¿Quienes Somos?

Mi foto
Nuestra misión En el Mensaje Shalom el Hermano Branham dijo, [ Shalom 64-01-19] pp223: Todo el Nuevo Testamento habla de esta hora." Por lo tanto, este sitio Web está dedicado para mostrarles siempre esta hora y la Revelación de Jesucristo al pueblo de esta hora, enlazando completamente el Nuevo Testamento, y la voz del Siervo de Dios William Branham. Santiago 5:9 He aquí, el juez está delante de la puerta. Apocalipsis 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.

miércoles, 28 de agosto de 2013

La Presencia de I Tesalonisences 4:16 - 9 Dios en Carne - Seccion VII

La Presencia de I Tesalonisences 4:16 - 9
Dios en Carne - Seccion VII
ACEPTANDO EL CAMINO PROVISTO POR DIOS 63-0115 Y Ud. 
cree que Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y para siempre. Y yo estoy 
aquí para hacer conocer sus obras y sus caminos, yo he estado muy 
renuente en estas cosas, los quince, dieciséis años que he estado en el 
campo. Pero hay una hora viniéndo, cuando algo está por producirse. 
El mensaje irá a otra nación, a otras personas. La iglesia en América, 
yo creo, está llamada. Ella está terminada. Ella está lavada. Ella está 
lista, la iglesia real. 
¿POR QUÉ TENIAN QUE SER PASTORES? 64-1221 Yo...Le
prometo, estar de pie con esa Palabra, si El me permitiria que viva otro 
año, tan fiel como yo puedo estar de pie. 
¿QUIÉN DICES QUE ES ESTE? 64-1227 Pero Dios, en cada edad, ha 
tenido Su Mesías. (¿ve?) rechazar el Mensaje de Noé, era rechazar a 
Dios. Rechazar a Noé, éra perecer. Rechazar a Moisés, era perecer... 
Estaba... Ellos fuéron los Mesías Ungidos para ésa edad, la Palabra 
prometida para ésa edad. 
HE OIDO PERO AHORA VEO 65-1127.2E Cuando esto le inspira a 
usted ver Su Presencia aquí, de Sn. Marcos 11. o Sn. Lucas 17:30, que 
El se va a revelar a Si Mismo en los últimos dias (entre Su pueblo, en 
carne humana) como El hizo en Sodoma...Y cuando la genuina 
vindicación verdadera, de las Escrituras de éste Mensaje del último día, 
y Ud. vé la Presencia de Jesucristo, que Ud. había oído lo que hace en 
Su vida, y oído lo que las Escrituras dicen "El es el mismo ayer, hoy y 
para siempre;" y sólo ántes de que la condicion Sodomita sea quemada 
con la ira de Dios, Ud. vé a Jesús volviéndo entre Su pueblo, formado 
en carne de humana, y haciéndo las misma cosas que El hizo. ¡Mi 
hermano! ¡Esto debe golpear nuestras almas para Gloria! 
PROBANDO SU PALABRA 64-0816 Ahora, recuerde, El viene en tres 
nombres: el Hijo de hombre, un profeta; el Hijo de Dios, el Espíritu; el 
Hijo de David, para el Milenio. Pero entre, ésta conjunción, ahora 
según Sus propias Palabras, en el día cuando el Hijo del hombre sea 
revelado, revelandose a Si Mismo ¿como qué? No como el Hijo de Dios, el Hijo del hombre. Se revelaria a Si Mismo en una manera diferente. 
¿Ahora, qué hace éso hacer? Malaquias 4, precisamente. Vea, el Hijo 
del hombre lo revelará, no en unas denominaciones grandes y cosas, 
como hemos tenido por las edades, pero El se manifestaría como el Hijo 
del hombre de nuevo, para manifestar Malaquias 4. Y el Hijo del 
hombre lo revela, en el mismo poder que éra, (no a través de las edades 
de la iglesia, justificación, santificación, todas éstas cosas aquí) pero el 
Hijo del hombre. ¿Quién es el Hijo del hombre? ¡La Palabra! Y la 
Palabra es más rápido, poderosa que una espada dos filos, y discierne 
los pensamientos que están en el corazón. El está aquí ahora probando 
(no la edad de Lutero, no la edad de Wesley, no la edad Pentecostal, no 
la edad bautista, no la edad presbiteriana, nosotros hemos ido por él y 
probado por la historia en la Biblia; (¿pero qué?) la edad del Hijo del 
hombre siendo revelada, para traer éstas cosas en la plenitud de la 
Palabra cuando todo debe ser cumplido. 
DEVELANDO A DIOS 64-0614.1M ¿Cree Ud. que vivimos en los 
últimos dias cuando el Hijo del hombre está para ser manifiestado? 
Ésto sería toda la Palabra que es recogida a través de Lutero, Wesley, 
bautista, y todo eso, y lo Pentecostal, todo recogido hasta la revelación 
de lo que todo és. El séptimo ángel éra para abrir el misterio de los séis 
sellos. Está todo para ser recogido en el Hijo del hombre, Su plenitud 
de tiempo ha venido a la plenitud de Su Palabra, para manifestar la 
plenitud de Su Cuerpo. 
¡Dondequiera que la Palabra está, está velada! Moisés tuvo la Palabra. 
Ahora recuerde, después que la Palabra fué hecha manifiesta, Moisés 
fue Moisés de nuevo. ¿Vé? ¡Pero mientras ésa Palabra estaba en él 
para ser dada, El era Dios! Porque él no era Moisés más, él tenía la 
Palabra del Señor para ésa edad. Y él era la Palabra a ellos. 
Ahora Dios tuvo que estar velado, como El prometió, en carne humana. 
¿Dios lo hizo? Dios tuvo que velarse en carne humana y puso un velo 
espiritual encima de ellos- dijo, "Pues, Yo Soy este, y yo soy- para 
hablar a las personas." 
SABIDURIA CONTRA FE 62-0401 Y sólo antes de yo salír de allí 
(¿cuántos me recuerdan repitiéndolo aquí?) que una Voz vino a mí en 
el cuarto una mañana, después de una visión, y dijo sobre- dijo sobre la 
serpiente y siendo soltado, y no temer a cualquier cosa. ¿Dijo,"no
sientas miedo." Dijo, "¿no he probado estár contigo dondequiera que 
vas?"¿no he probado estár contigo en tus viajes de cazeria?" Ud.
recuerda cuando yo dije sobre lo que iba a hacer antes de salír y todo éso? No he probado estár contigo?" Y entonces una real dulce Voz
vino, y dijo, "La nunca caida Presencia de Jesucristo está contigo 
dondequiera que vas." Y yo sé por éso, estamos moviéndonos a algo; yo 
no sé lo que és; no lo puedo decir. 
SABIDURIA CONTRA FE 62-0401 Ahora, si ésta es la Palabra de 
Dios (¿Ud. lo cree?), entonces ¿por qué duda cualquier palabra de Él, 
cualquier promesa de Él? ¿Cómo puede decir que ésto es parte, y ésto 
no es bueno, y ésto es éso; recogiendo lo que Ud. quiere? No puede 
hacerlo. Esto és todo bueno, o no és nada bueno. ¡Eso es correcto! Asi 
cuanto mas vea que és la Verdad, toma [ahold] de Él. No regrese 
disoluto, no importa qué circunstancias, cómo tratan de razonar ellos, 
"Porqué Ud. no puede..."No, no hace, no lo hace tan absoluto.
Quédese derecho con Él; Dios le prometió. 
SIMIENTE NO HEREDA CON LA CASCARA 65-0429.1M ¡Pero, 
note, veinte años de Jesucristo manifestado! No ha surgido una
organización, y no habrá una; morirá como cada último movimiento de 
la lluvia, y todo lo demás. Éste es el tiempo del fin. 
ALMAS EN PRISIÓN 63-1110.1M El ministerio de Jesucristo
reencarnado en Su Iglesia en éste ultimo día. Ésto es lo que muchos de 
nosotros creemos. Yo creo con usted. Ahora, yo creo ésto. Si no lo 
creyera, haría alguna otra cosa sobre él, porque después de todo, éste 
soy yo aquí. 
P&R SOBRE HEBREOS 59-1223 Mire, por qué no hizo el mundo 
darse cuenta de ése cuadro allí? ¿Por qué no los hizo coger eso rápido? 
¿Por qué no los hace coger éstas otras cosas? ¿Por qué no los hace 
coger éstas profecías y cosas? Sabe, ellos no pueden hacerlo ahora, 
pero un día yo voy a salir de éste mundo, y cuando yo salga entonces 
ellos lo reconocerán. Algunos de ustedes personas jóvenes se darán 
cuenta de éso después de que yo me vaya. ¿Ve? Pero Dios no permitiría 
que sea hecho ahora. 
¿ DIOS ALGUNA VEZ CAMBIA SU MENTE? 65-0427 Ahora, Jesús 
vino en tres nombres. Hijo del hombre, que es un profeta; Hijo de Dios, 
que fué por las Edades de la Iglesia; entonces Hijo de David. Pero entre 
el Hijo de Dios y el Hijo de David, según Su Propia Palabra, y según 
Malaquias 4 y muchas Escrituras, El está volviendo en Su Iglesia, en 
forma física, en el pueblo, en un... en seres humanos siendo en la
manera de un profeta. Ciertamente El honró al luterano por su posición en su día, al
metodista por santificación en su día, y el Pentecostal por su posición 
en su día, pero estamos viviendo en otro día. Vivimos cuando ha habido 
tallo, borla, cáscara, casi como el Trigo, pero el Trigo está dentro de la 
cáscara. La cáscara solo sirvió de apoyó al Trigo, guardó el sol caliente 
de arderlo. Y ahora la denominación está lejos de Él, así ésto puede 
ponerlo en la Presencia del Hijo, ponerlo maduro. 
DESESPERACION 63-0901.2E Y ahora, el Espíritu Santo entero visita 
la Iglesia haciendo a Diosen en carne humana como El lo hizo
anteriormente en Sodoma, el ardiente allí, el cual éra un tipo. Entonces 
Abraham, El le apareció a él. 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS 64-0823.2E ¿Era Daniel el cuarto 
hombre en el horno ardiente porque él era el profeta en esa edad? No, 
este era Jesús. 
EL QUE ESTÁ EN VOSOTROS 63-1110.2E Ahora, El está por el 
edificio. El está probandose a usted que El es Dios. "más Grande es Él 
que está en usted, que él que está en el mundo" Este es el Señor Dios. 
Ahora, Él está en usted, permitiéndo que El tuviera pre-eminencia. 
MELCHISEDEC 65-0221.2E Ahora, la diferencia entre Él y ustedes, 
como hijos. Vea, El era en el principio la Palabra, un cuerpo, en 
morphe. El entró y vivió en éso, en la Persona de Melchisedec. Luego 
más tarde. Ya no oímos más de Melchisedec, porque El llegó a ser 
Jesucristo. Melchisedec éra el Sacerdote, pero El llegó a ser Jesucristo. 
Ahora, Uds. sobrepasaron eso, porque en esa forma Él sabia todas las 
cosas. Y Uds. nunca han podido saber eso todavía. Uds. vienieron como 
Adán, como yo. Uds. vinieron desde el atributo a la carne para ser 
tentados. Pero cuando ésta vida termina aquí. "Si éste tabernáculo 
terrenal se deshiciere, tenemos uno ya esperando." Éso es a donde 
vamos; ésa es la Palabra. Entonces podemos mirar atrás y ver lo que 
hemos hecho. Ahora no lo entendemos. Nunca hemos llegado a ser la 
Palabra; solo hemos llegado a ser el hombre de carne, no la Palabra. 
Pero. Y miren claramente, esto lo aclara, Uds. nunca serán la Palabra 
a menos que Uds. éran un pensamiento en el principio. Éso demuestra 
la predestinación de Dios. ¿Ve? Uds. no pueden ser la Palabra a menos 
que Uds. son un pensamiento. Uds. tenían que estar en el pensamiento
primero. Pero ¿ven Uds?, para soportar la tentación Uds. tenían que 
sobrepasar la teofania; Uds. tenían que venir aquí abajo en carne, para 
ser tentados por el pecado. ...Antes de la fundación del mundo, su nombre fue puesto en el Libro 
de la Vida del Cordero. Entonces, de éso, El llegó a ser la Palabra, la 
teofania, que podría aparecer, desaparecer; y entonces El llegó a ser 
carne y El volvió de nuevo, resucitó ese mismo cuerpo en una condición 
glorificada. Pero Uds. sobrepasaron la teofania y llegaron a ser
hombres de carne para ser tentados por el pecado. 
Ahora, éste cuerpo está sujeto al Espíritu. Todavía no ha entrado en la 
forma de la Palabra, pero estámos todavía en la forma de la carne, pero 
sujetos a la Palabra. La muerte en la carne nos llevará allí. 
...Fijense, después de que la batalla terminó, Melchisedec le sirvió la 
Comunión a Su hijo victorioso (¡piense en éso!), parte de Él Mismo. 
Ahora, queremos ver aquí, aquí está en tipo, a la vista, la Comunión. 
Después de la batalla, El le dió de Si Mismo, porque la Comunión es 
parte de Cristo. Y después de que la lucha termina, después de que Uds. 
mismos se han vencido, entonces es cuando participan de Cristo, llegan 
a ser parte de este Ser. 
Jacob luchó todo la noche y no lo soltó hasta que El lo bendijo. ¡Eso es 
correcto! ¡Lucho por la vida! Y despues de que la batalla ha terminado, 
entonces Dios les da de Si Mismo. Ésa es Su verdadera Comunión.
LA SUPER SEÑAL 63-1129 Pero, mire, derecho al final del tiempo, 
antes del fuego ardiente y la destrucción, la super señal aparece 
misteriosamente, derecho en la escena de nuevo ante nosotros, amén, 
Dios Mismo. ¡No un hombre, pero Dios hecho manifiesto; una super 
señal, una señal eterna, una señal Eterna, una super señal, Dios
manifestado en carne! La misma señal que Su Hijo hizo, Su super Hijo 
prometido el mismo en el fin, "Como fué en los días de Sodoma, así 
será en la Venida del Hijo del hombre." La super señal retornará 
LA SUPER SEÑAL 63-1129 Pero sólo ántes de la destrucción del 
mundo, la super señal debe aparecer de nuevo. La resurrección de 
Jesucristo, después de muerto por dos mil años, todavía está de pie en 
medio de nosotros, el mismo como hizo entonces, manifiestándose a Si 
Mismo en Su Iglesia, en carne humana. 
Pero, todavía, encontramos en la Biblia que, la última señal ántes del 
hijo prometido llegar, éra una super señal. Jesús dijo,"Como fué
entonces; ántes de que el Hijo prometido llegue de nuevo, ésta super 
señal vendría a la tierra de nuevo." Yo les declaro, ésta noche, en el 
Nombre de Jesucristo, El está en tierra ahora. No sólo éso, pero El está 
aquí entre nosotros en ésta noche. El Espiritu Santo, la super señal de Dios, el Jesucristo resucitado. Esto no puede fallar. Es una señal
eterna. Esto no puede cambiar nunca. "Cielos y tierra pasarán, pero 
Esto nunca cambiará." Esto es una señal Eterna, eterna, Dios
manifestado en carne humana. Dios hecho a Si Mismo conocido en 
carne humana. 
PODEROSO DIOS DEVELADO 64-0629 Dios, en un hombre; ahora, 
esto es Dios en hombres. ¿Ve? La plenitud de Dios en la Deidad 
corporal en Su Iglesia entera, manifestándose a Si Mismo, cumpliendo 
Su Palabra. 
Y ellos dicen, "Pues, Uds. pueblo tratan de tomar el lugar de Dios. Éso 
no está demasiado lejos; éso es exáctamente lo que és. ¡Éso es
exactamente! Dios manifestado en carne, solo como El lo prometió. 
Y encontramos aquí que Dios siempre ha tenido piel en Él. Cuando 
Moisés lo vió, tenía piel en Él; El se miraba como un hombre. Cuando 
Dios estaba detrás de las cortinas, El tenía piel en Él... Y Dios, ésta 
noche, en Su Iglesia se vela en Su Iglesia con piel en Él. El es todavía 
el mismo Dios ésta noche. 
ENTOMBET 57-0420 Y entonces ninguna duda en mi mente, pero ésto 
es lo que Jesús tenía en Su mente cuando estaba aquí en tierra, era ésa 
infalibilidad de la Palabra Eterna de Dios. Porque, sabemos que en Él 
moraba la plenitud de la Deidad Corporal. La Deidad entera estaba en 
Él. El era ambos Padre, Hijo, y Espiritu Santo, pero moraba en una 
forma humana; la teofania de Dios, la gran imagen de Dios que se hizo 
hombre, entonces lo puso en la tierra. El tenía un cuerpo. Dios no está 
sin un cuerpo. Dios tiene hecho un cuerpo, y se mira como el de un 
hombre. Moisés lo vió, otros lo vieron, y se parece al de un hombre. 
EL MENSAJERO DE LA TARDE 63-0116 Ahora, Ud. puede ser
justificado sin ser santificado; Ud. puede ser santificado sin tener el 
Espiritu Santo. ¿Ve? El Espiritu Santo es la Presencia de la inagotable 
Presencia del poder de Cristo, en el Espíritu. 
JEHOVA JIREH PTE.2 62-0707 Yo hice algo en mi mente. ¡Aleluya! 
Nuestro Dios es todavia Dios. Revelando Sus secretos a Sus siervos. Yo 
hablé de un Angel que volvió Su espalda a la tienda, y teniendo su 
espalda vuelto a la tienda, y dijo lo que Sara pensaba en el interior. Yo 
predigo que ése Angel está aquí ahora, el Espiritu Santo, el mismo 
Pilar de Fuego, el mismo que estaba en Cristo. El Pilar de Fuego que 
llevó a los hijos de Israel. Se hizo carne el Pilar de Fuego y moró entre 
nosotros. Dijo, "Yo vengo de Dios, y voy a Dios." Ahora, tocarme, no haría ninguna diferencia, Yo soy un hombre. Pero 
tocarlo, entonces El es el Espíritu Santo que está aquí, entonces El 
reacciona y usa labios humanos. 
Éxodo 33: 12-23 Y dijo Moisés a Jehová, Mira tú me dices a mí, Saca a 
este pueblo: Y Tú no me has declarado a quién enviaras conmigo. Sin 
embargo Tú dices, Yo te he conocido por tu nonmbre, y has hallado 
tambien gracia en mis ojos. Ahora pues, si he hallado gracia en tus 
ojos, te ruego que me muestres ahora tus caminos: para que te conozca 
y halle gracia en tus ojos, y considera que ésta gente es pueblo tuyo. 
Y el dijo, Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. 
Y Moisés respondio, si Tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques 
de aqui. ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, 
yo y tu pueblo? ¿No es que Tú ándes con nosotros? Y que yo y tu 
pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la fas de 
la tierra. 
Y el Señor dijo a Moisés, Tambien haré ésto que has dicho: por cuanto 
has hallado gracia en Mis ojos, y te he conocido por tu nombre.
El respondiendo dijo, Te ruego que me muestres Tu gloria. 
Y le respondio, Yo haré pasar todo Mi bien delante de tu rostro, y 
proclamaré el Nombre de Jehovah delante de ti; y tendré misericordia 
de quien tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré 
clemente. Y dijo mas, Tú no podrás ver Mi rostro: porque no me verá 
hombre y vivirá. 
Y el Señor dijo, He aquí un lugar junto a mi, y tú estarás sobre la roca: 
Y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura en la peña, y te 
cubrirá Mi mano hasta que yo haya pasado: Después apartaré Mí 
mano, y tú verás mis espalda: mas no se verá Mi rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario